
4 Gifts Rule
Cada año, los padres luchan para decidir qué regalar a sus hijos para Navidad. Puede ser difícil encontrar o incluso costear el regalo “perfecto”. También puede ser fácil perder de vista su presupuesto cuando está de compras. Cuando eso sucede, vienes a casa con mucho más de lo que tus hijos necesitan. Me gusta la regla de 4 regalos para Navidad como una forma de guiar las compras navideñas y ahorrar dinero. Ya sea que tenga un presupuesto limitado o trate de desalentar el materialismo en su familia en esta temporada de vacaciones, debe considerar la regla de los cuatro regalos en esta Navidad.
La regla de los 4 regalos ha estado circulando por Internet en los últimos años. La idea es que compre a sus hijos no más de cuatro regalos para Navidad para ayudar a simplificar las compras y no abrumar a sus hijos.
Lo bonito de la regla de los cuatro regalos para Navidad es que puede modificarla para que se ajuste a su familia. Los regalos pueden ser caros, especialmente con niños mayores. Por lo tanto, si tiene varios hijos mayores, no se sienta mal comprando dos regalos en lugar de cuatro para ajustarse a sus gastos generales dentro de su presupuesto.
¿CUÁL ES LA REGLA DE LOS 4 REGALOS?
La regla de los cuatro regalos parece difícil pero no lo es. Facilita las compras y puede evitar que gaste demasiado. Así es como funciona la regla de los 4 regalos para Navidad:
- compras algo que ellos quieren
- compras algo que necesitan
- Les compras algo para vestir.
- Les compras algo para leer.
“THE HEALTHCARE UNIVERSITY”